Sesión Esthefania y Luis

La sesión preboda de Esthefanía y Luis en el Parque El Olivar de San Isidro fue una experiencia mágica de principio a fin. Este escenario, conocido por su atmósfera romántica y sus olivos centenarios, fue el marco perfecto para capturar la complicidad y la emoción de este nuevo capítulo en sus vidas. Cada toma refleja la elegancia del lugar y, sobre todo, la ilusión de una pareja que está lista para dar el siguiente gran paso.

Lo que hizo que este día fuera realmente especial fue la increíble buena onda de Estefanía y Luis. Ambos se prestaron con total naturalidad para cada propuesta, permitiendo que todo saliera tal cual lo planeamos. En Queso disfrutamos trabajar con parejas que se entregan al proceso con esa energía, ya que nos permite capturar momentos auténticos y espontáneos que son la base de un recuerdo inolvidable.

En Queso Foto y Video nos apasiona documentar el amor en su estado más puro. El resultado en El Olivar fue simplemente hermoso: una galería llena de luz, risas y una conexión real que perdurará por siempre. Estamos felices de haber sido parte de esta historia, reafirmando nuestro compromiso de que, con nosotros, tus recuerdos están seguros.

Otras historias que te va a encantar

Un vistazo a nuestros últimos proyectos.